11 abr 2011

farmville promocion

PROMOCION FRITO LAY GRANJA





Franville invita a los agricultores a visitar la granja frito lay´.

podran ganar regalos exclusivos .



A través de una simple ventana emergente, que será capaz de "ayudar", y verá los cultivos recién cosechados siendo conducido, literalmente, a la tienda en la finca por una camioneta de animación. Este proceso toma unos pocos segundos, así que tenga paciencia si no encuentra la segunda ventana emergente aparece inmediatamente. A partir de ahí, tendrás que hacer clic en la nueva ventana que aparece [en la foto] a la cabeza a la Frito Lay página de fans para ver sus premios exclusivos. Esto parece ser un tecnicismo, ya que la carga del ventilador página en una ventana nueva, y por encima de la emergente desaparece en su juego. Basta con mirar dentro de su caja de regalo después de este punto, y verá sus dos premios: uno de Frito-Lay Stand, y Frito-Lay de camiones, dos nuevas decoraciones para la granja (una de ellas viene con una sorpresa muy especial)
.





Pero espera! Hay más! Como se coloca el soporte de Frito-Lay en su granja, se le dará un bono especial - usted recibirá maestría doble en todos los cultivos y los árboles cosechados en la granja particular, para los próximos dos días. Planificar en consecuencia para este bono - si usted todavía tiene una Crecer instantánea de una promoción anterior, a continuación, por todos los medios planta un cultivo de cuatro días, pero por lo demás, esto se parece a la hora de reventar las semillas Straspberry o Frambuesas (tanto los cultivos de dos horas que tomar muchas de las cosechas a dominar por completo), para aprovechar al máximo de este bono. El stand permanecerá en la granja como decoración regulares después de que el impulso doble dominio ha caducado.



Y ahí lo tienen! Una actividad que le llevará, literalmente, a menos de 60 segundos para completar, pero que ofrece algunas recompensas muy fresco a cambio. Nos aseguraremos de hacerle saber cuando Zynga tiene otras promociones cruzadas en el futuro, así que recuerda que revise de nuevo


ShareThis

¡Recomienda ADF!