12 abr 2011

Farmville Quita la etiqueta beta

Farmville Quita la etiqueta beta y Finaliza limitación de alimentación!






Además de algunas otras actualizaciones, Zynga a conocer una carta productores hoy en día con algunos de los grandes noticias que han eliminado la etiqueta beta de Farmville y también han finalizado el límite de Farmville alimentación!
Desde su debut en el verano de 2009, Farmville siempre ha ofrecido una "beta" signo en su logotipo. Beta, lo que significa que el juego estaba todavía en una fase de prueba. Sin embargo, con el lanzamiento del Inglés Campo ya no vea el letrero de Beta en el logo de Farmville. Este es un gran paso para Farmville, pero Zynga nos recuerda que a pesar de que la beta ya no está presente, los problemas y los errores siguen siendo posibles. Farmville actualizaciones varias veces por semana y hay millones de jugadores activos, por lo que es probable que haya algunas cuestiones problemáticas que surgen cuando existe una enorme plataforma.



Los agricultores se mostraron indignados cuando Zynga implementado límites en la cantidad de las primas y artículos que podrían obtener de su Facebook Noticias. Inicialmente, la idea era ayudar a evitar que los jugadores que utilizan dispositivos gancho y el nivel del terreno de juego para todos los jugadores. Sin embargo, después de volver a pensar en la limitación y escuchar a todos sus comentarios, la gran Z tomó la decisión de extremo de la alimentación limitación todos juntos. Todavía hay un límite aplicable, pero no el límite de alimentar a más. Esta es una mejora para aquellos jugadores que estaban experimentando el límite de alimentación a pesar de no alcanzar el límite de la colección.

ShareThis

¡Recomienda ADF!