24 ene 2012

Hoy es Aniversario De este su Blog,Cumplimos 1 año,Hoy abra Concursos y Regalos Acopañanos Vecino

Hola familia,amigos y vecinos,hoy cumplimos 1 año de actividades en esta su casa,un proyecto que empezamos un grupo de amigos que hoy ha dado sus frutos,la labor de este blog al abrirlo era compartir todo lo de la farm,trucos y convivir, 1 año ha pasado y hemos logrado tener una gran familia,y mas que todo magnificas amistades que se han echo.Hoy este blog que es su casa aparte de informarles lo nuevo que sale en la farm,tenemos los foros donde todos los usuarios pueden ver los trucos,aparte todos los que formamos ya parte de esta bonita familia,siempre estan dispuestos a ayudar a los nuevos y nuevas que se van integrando a esta familia.
Quiero agradecer a los iniciadores de este proyecto,Brujita39,Jonia,Lavecinadeabajo,Marieta,Ivana,AlexCepeda y Trote.
Una mencion especial a Alex Cepeda,ya que gracias a el que hizo el diseño del blog.y algo muy importante contruyo los Foros,que son de gran ayuda para todos ustedes los usuarios.
Hoy estamos de fiesta,habra concursos y regalos cada hora.
Y un agradecimiento especial a toda la gran familia que nos ha acompañado en este año.Este blog es de todas y todos ustedes, es su casa.Aqui convivimos dia a dia es nuestra segunda casa.
Muchisimas gracias Familia, se les quiere a todas y todos,aqui seguiremos muy aparte de los juegos,lo que mas hemos logrado es hacer una bonita amistad que va mas alla de todo juego.
Qusieramos nombrar a todas y cada una de las personas que nos han acompañado,pero para todas ellas nuestro agradecimiento por estar aqui en su casa y apoyarnos en todo,muchas gracias a todas y todos.
Atte.Administracion de Amigos de Farmville y Cityville

ShareThis

¡Recomienda ADF!