17 sept. 2012

NUEVO DESAFÍO DE LAS MISIONES DE HALLOWEEN: VOTA POR 1 FOTO Y SUBE 1 FOTO..! TE CONTAMOS DE QUE VA..!

Hola..! cheers 

Seguramente ya te diste cuenta que en las misiones para la nueva granja de Halloween, específicamente en la primera misión de este 17 de septiembre, cuestionarios 2 y 6 se pide que "Votes por 1 foto" y que "Subas una foto de tu granja de Halloween"...?

Bueno, es una nueva característica que Zynga ha introducido para las próximas misiones de la granja de Halloween..! Será como un concurso de fotografías..! La cosa es que muchos de los jugadores se han preguntado... si la cámara funcionará para el momento de realizar estas misiones..!!

En esta primera misión, cuestionario 6, tarea 3, tendrás que tomar y enviar una foto de tu granja de Halloween y subirla..! Esto es lo que sabemos hasta ahora..! Para lo cual, tendremos que hacer clic en el icono de la cámara para tomar la foto. Habrá una especie de cabina de fotos donde todas las fotografías serán presentadas y donde podrás apreciar las imágenes de los vecinos..! 

Habrá un tiempo para la votación y después de votar, recibirás algún tipo de recompensa.! Así que tendrás que votar por ellos y ellos tendrán que votar por ti, no puedes votar por ti mismo..!

Los amigos que voten por tu foto, son quienes te ayudarán a llenar tu "Tarea de Votación".

Cada semana será un reto de votación diferente..!

Dado que esto se está incorporando a las misiones y además habrá un mapa involucrado en la nueva granja de Halloween (igual que la Granja Inglesa), puede ser un incentivo adicional para aprender la función de la toma de fotos..!

Lo que realmente nos preguntamos es... ¿Serán capaces de hacer que funcione..? o se trata de un proyecto más ambicioso que será abandonado antes de sacarlo al público..?

Como dicen por allí: Amanecerá y veremos..!!!

Hasta ahora todo es especulación, nada es seguro a ciencia cierta..! flower 





ShareThis

¡Recomienda ADF!