18 may 2011

CONCURSO GAGA

CONCURSO DECORACION



Para celebrar el lanzamiento de GagaVille, estamos dando inicio a nuestro concurso de nueva decoración!

Esta vez, estamos en busca de los más espectaculares parques temáticos Señora Gaga! Envíe las fotos de su tema Señora Gaga granjas de 17 de mayo - 23 de mayo para tener la oportunidad de ganar 1.000 Granja en efectivo, monedas de 1.000.000 y un unicornio púrpura inédito en nuestro Concurso de Decoración de Lady Gaga! Los puntos de bonificación se dará a los agricultores que nos cuentan por qué les gusta GagaVille en su presentación.

Además del dinero en efectivo y monedas, los ganadores también han presentado sus fincas en la página de Farmville ventilador y pantalla de carga!

Detalles:

El equipo de Farmville será la selección de nuestros 10 principales favoritos de lady Gaga Granjas tema el 23 de mayo.
Alegaciones de las granjas parcialmente decoradas serán aceptados para este evento, pero las granjas que están completamente Gaga se prefieren.
Si decide presentar una entrada de una finca parcialmente decorado, su imagen no es necesario para mostrar el resultado de la granja entera.
Los puntos de bonificación se dará a los agricultores que nos cuentan por qué les gusta GagaVille en su presentación.
No photoshopped (o editar) las imágenes están permitidas. Y sí, podemos decir.
No hay imágenes en llamas o insultar a otros jugadores que han publicado.
Publicar terminará a las 6 pm PDT el 23 de mayo.
Vamos a anunciar los 10 ganadores el 24 de mayo.
Asegúrese de que usted es creativo! El equipo de Farmville será para juzgar a las imágenes con sede fuera de la originalidad, el esfuerzo y la presentación.

Reglas:

Los proyectos deben ser en este tema!

Por favor, abstenerse de crear imágenes en su granja de servidores que son derechos de autor. Si usted elige para representar una imagen con derechos de autor, no será seleccionado como uno de nuestros ganadores. Farmville contenido y el contenido de Lady Gaga es aceptable!
Por favor, mantenga sus entradas clasificado G! No se puede mostrar públicamente el contenido gráfico o inapropiado en nuestra página de fans, así que si usted desea ser un ganador, mantenerla limpia!
No se permite el contenido inapropiado en las fotos. (Las reglas del foro se siguen aplicando)
La imagen debe ser original. No ir y obtener una imagen fuera de Internet.
Su entrada debe ser una imagen de su granja. No publicar imágenes de sus amigos o vecinos de las fincas.
Si usted es seleccionado como uno de nuestros ganadores, debe proporcionarnos su ID de usuario de Facebook. Estas ID de usuario se pueden enviar a través de Lexilicious Foro de la tarde. (Por favor, no envíe su número de identificación del usuario a mí, si usted es seleccionado como ganador!)
No publique su Facebook ID de usuario en los foros. Las entradas que se envían a los miembros del equipo a través de Farmville PM o correo electrónico no será considerada válida.
No spam de la rosca está permitido. Esto incluye cualquier contenido que no es relevante para el Concurso de Decoración.
Una entrada por persona. Elija con cuidado! (Esto significa que la creación de una cuenta del foro adicional para enviar entradas múltiples no se permite.)

Recompensas:


Los 10 ganadores del concurso recibirán

1000 Granja efectivo

1.000.000 Monedas

Un inédito del unicornio púrpura






ShareThis

¡Recomienda ADF!