25 may. 2012

UN ADELANTO DE LA NUEVA GRANJA JADE FALLS

Jade FarmVille Falls: la granja de destino sexto de FarmVille!

Hola Perfarmers! ¿Cómo has estado? Espero que lo estás haciendo bien y grande.

Start_Your_Adventure_in_Jade_Fals
FarmVille "Bienvenido a Jade Falls"

Usted debe haber oído hablar de la finca próxima nueva llamada "Jade Falls". Esta nueva granja suena muy bien también, ¿no? Pero, una vez más un montón de misiones colibríes se merodeando por la búsqueda de su atención. Este había sido uno de los temas más candentes en estos días. La granja de destino sexto en Farmville.
Jade_Falls
 Jade FarmVille Falls tema

Jade Falls es una granja diseñada en el tema de Asia. El tema este de Asia como los países de Japón o China. Una cosa que estoy seguro es, hay un montón de sorpresas para abrir con el lanzamiento de esta nueva granja de servidores. Esta finca nuevo destino definitivamente debe tener mucho que ofrecer a nosotros.

Un sneakpeak de la nueva granja en Farmville (Jade Falls)

¿No es la granja de lucir más bella? Bueno, tenemos noticias de algunos más para ti. Al igual que en la finca Paraíso hawaiano, podemos cultivar plantas en la tierra, así como el agua, en esta nueva comunidad, es decir, las Cataratas de Jade, hay 3 tipos de parcelas se pueden colocar. Echa un vistazo a la foto de abajo para más en el conocimiento de la misma.

 Jade FarmVille Falls parcelas o plantas

Como sabemos, las fincas que se introducen nuevos parcial, esta vez, va a suceder lo mismo. La granja de Jade Falls tendrá 45 Farm Cash para un acceso rápido y un pase libre, tendrá que esperar como de costumbre.

Jade FarmVille Falls acceso temprano

FarmVille quiere cambiarlo todo en la nueva granja de servidores. Por eso, vamos a tener nuevas monedas, nuevos niveles y mucho más nueva para animales a despegar con.
Jade FarmVille Falls nueva característica de nivel de

Moneda de Jade
Bueno, desde el Faro de Cala se ha introducido para nosotros, sabemos que los nuevos parques tendrán algún tipo de construcción especial en lo que es permanente y cargado de sorpresas. Al igual que la estación de tren de invierno en Winter Wonderland granja, Volcán en el paraíso hawaiano, etc De la misma manera, la nueva granja de Jade Falls tiene un Palacio de Montaña. ¡Echa un vistazo a continuación para obtener una captura de la misma.

FarmVille Jade Mountain Falls Palacio

ShareThis

¡Recomienda ADF!